Thalía busca el récord Guinness con el éxito “Me oyen, me escuchan”

  • La cantante mexicana ha revolucionado las redes sociales convirtiéndose en la sensación del momento con su pegadiza “canción”.

Las redes sociales de Thalía son un canto a la felicidad, no hay día que no comparta un mensaje optimista y lleno de fuerza para animar a sus fans.

Lo que nunca imaginó es que una de sus publicaciones en Instagram Stories fuera a causar tanto revuelo y sensación.

La cantante mexicana se refirió a sus seguidores de manera cariñosa publicando un video en el que aparecía luciendo un llamativo atuendo de flecos.

Están ahí mi vidas… #ThaliaChallenge quién se aníma

Una publicación compartida de Radio Tiempo 96.1 (@radiotiempo961) el

En el clip, les preguntaba si estaban conectados y se mostraba muy agradecida de contar con el apoyo de tanta gente que la quiere y que ha estado a su lado durante todos estos años.

“¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?”, decía a la cámara mientras bailaba feliz con su vestido. “Estoy feliz, feliz, feliz… feliz de que los tengo”, añadía.

Luego de que el #thaliachallenge se se convirtiera en un éxito viral, ahora quiere ingresar al libro Guinness de los récords haciendo el flashmob más grande del mundo al ritmo de su nuevo y pegadizo éxito, “Me oyen me escuchan”.

¡A ser masivamente felices! 😁 ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el record @guinnessworldrecords! #buenavibra #contagiemosfelicidad ¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble 😉!! ¡Los Amo!!! 💃🏼🕺🏻 Time to have fun!! 😁 Let’s make this #choreography the largest flash mob in the world! Let’s go for the #guinnessworldrecord! I want to see you dancing from all over the world! That would be amazing! 😉 Love You! #TikiTiki #ThaliaChallenge #MeOyenMeEscuchan #FelizFeliz #RecordGuinnes #NoMeAcuerdo #NMA #FBLive #FacebookLive #MultimediosEnel6 @multimediostv @javiergarciasalas WATCH FULL VIDEO ON MY IGTV! ¡MIRA EL VIDEO COMPLETO EN MI IGTV!

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La mexicana compartió un video en su cuenta de Instagram y convocó a sus seguidores y al mundo entero a participar de una coreografía masiva.

Para lograr su meta, la intérprete deberá superar el actual récord mundial del flashmob más grande, establecido en 2009 en honor a Michael Jackson y del que participaron 13.597 personas bailando al ritmo de “Thriller”.