Yuridia arrasó con su gira: “Desierto Tour 2018”

La cantante mexicana terminó con la primera parte de su gira:”Desierto Tour 2018 “, por 18 ciudades de los Estados Unidos con gran éxito donde sus dos presentaciones estuvieron abarrotadas.

El viernes se presentó en la ciudad de Laredo con casa llena, donde los asistentes disfrutaron una presentación llena de energía y durante la cual cantaron al son de cada uno de los temas que han llevado a la cima a la talentosa intérprete. El sábado culminó esta primera parte del #DesiertoTour en la ciudad de Houston con un show Sold Out en el Arena Theatre.

View this post on Instagram

#dreams #desiertotour2018

A post shared by Yuridia (@yuritaflowers) on

Más de 40,000 asistentes presenciaron esta exitosa gira que comenzó a principios de agosto en la ciudad de Milwaukee. Durante cada una de estas presentaciones la cantante desplegó su increíble voz y talento para presentar su más reciente producción discográfica Primera Fila, durante un show que cuenta con una impecable producción, donde Yuridia al lado de sus cinco músicos, dos coristas y cuatro bailarines hipnotizan y conquistan a cada uno de los espectadores.

View this post on Instagram

#tourdesierto2018

A post shared by Yuridia (@yuritaflowers) on

Debido al gran éxito obtenido durante este extenso recorrido, Yuridia regresará a los Estados Unidos para una segunda parte del #DesiertoTour, del cual, próximamente serán anunciadas las ciudades y las fechas.