Sebastián Yatra con muchas sorpresas para sus fans

El cantante colombiano fue uno de los artistas escogidos por la organización de los MTV MIAW para ser galardonado por un premio pero se llevó una gran sorpresa al descubrir que el premio tenía el nombre de la cantante Camila Cabello.

Sebastián Yatra se tomó esta pequeña confusión con mucho humor, donde compartió el divertido momento a través de sus redes sociales, tanto así que Sebastián Yatra comenzó a imitar a Camila, como si fuese ella recibiendo el premio y dando las gracias por todo el apoyo.

Y hablando de sorpresas, recientemente Yatra sorprendió a sus fans con la gran noticia en que formará parte de una nueva película animada que pronto está por estrenarse a nivel mundial.

El artista colombiano le dará vida a “Migo”, un personaje principal de la nueva película que tiene por titulo “Pie Pequeño”, y al parecer nos transmitirá muchísimas emociones.

View this post on Instagram

😱😱😱 Soñando despierto!!! 😭😭🙏🏻🙏🏻 Soy la voz de MIGO, el personaje principal de la nueva pelicula de @wbpictureslatam @wbpictures @smallfootmovie ❄️❄️❄️🔥🔥🔥🎬🎬🎬🙌🏻🙌🏻🙌🏻😭😭😍😍😍🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Para toda LATINOAMERICA 🙃🙃🙃💪🏻💪🏻💪🏻 No saben lo increíble que ha sido esta experiencia!!! Estoy muy emocionado de poder compartir esta hermosa pelicula #PiePequeño con ustedes!!! 🎬🎬🎬❄️☃️🏔👟 En cines este 27 de septiembre!!! Y en cines de Colombia este 4 de octubre 🔥🔥🔥🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #PiePequeño @wbpictures @wbpictureslatam 💙💙💙

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Además de compartirnos emociones con esta nueva película, Sebastián se prepara para estrenar su nuevo tema: “Indecisa”, aunque no hay más detalles pero todo apunta que será un gran éxito.

Acá te dejamos un adelanto de lo que será su nuevo sencillo.