Acusan a Daddy Yankee de negarse a cantar con Luis Fonsi

Los dos artistas tenían agendada una gira de tres conciertos por Chile. Sin embargo todo quedó en nada.

  • Los dos artistas tenían agendada una gira de tres conciertos por Chile. Sin embargo todo quedó en nada.

Daddy Yankee y Luis Fonsi encontraron una mina de oro gracias a su éxito “Despacito”, lo que les ha valido ser número uno en diversas listas y ser lo más escuchado en las radios ya por bastante tiempo.

Uno de los sueños de sus fanáticos era verlos juntos en un escenario cantando la popular canción. Algo que estaba cerca de concretarse gracias a una gira que iban a a realizar los dos artistas por diversos lugares de Chile.

Las entradas ya estaban a la venta y todo parecía ir de maravillas, sin embargo, a último momento Daddy Yankee canceló la gira argumentando el no cumplimiento de algunos términos del contrato.

En un comunicado, los representantes del interprete de Gasolina señalaron que se llegó a la decisión de ponerle fin a la gira tras “esfuerzos extraordinarios” para se cumplieran los términos del contrato.

“El artista líder de la música urbana no podrá presentarse ante la fanaticada chilena debido a que la empresa no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrario, entre otros incumplimientos”, señalaron desde el Cartel Records.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL CARTEL RECORDS OFFICIAL (@elcartelrecordsofficial) el

Sin embargo, desde la organización de los conciertos en Chile, desmintieron “las acusaciones infundadas emitidas por el artista en sus redes sociales”.

“La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario”, aseguraron desde Empire Digital Entertainment, según señala el sitio AhoraNoticias.

Los conciertos estaban agendados para el 5, 6 y 7 de octubre. La productora a cargo de los shows informó que se devolverá el dinero de las entradas.

Fotos: Instagram/Captura de video

pixel