Mira cómo este público sorprendió a Sebastián Yatra

  • El cantante compartió el video en sus redes

El cantante Sebastián Yatra se encuentra de gira promocional por el cono Sur de América Latina, y, a su paso por Montevideo, Uruguay, quedó atónito al notar que su público del Teatro de Verano Ramón Collazo cantaba a todo pulmón su más recientes balada ‘Vuelve’ junto a Beret.

La canción ‘Vuelve’ fue publicada hace menos de una semana en las plataformas digitales y el público de Montevideo la interpretó a todo pulmón ante Yatra, que a través de las redes sociales compartió el mágico momento.

“¡Beret, esto no tiene ningún sentido! ¡Mira como la cantan amigo! Ese es el poder de un sentimiento, un sentimiento llamado amor o desamor”, escribió el intérprete de ‘Por perro’ y ‘No hay nadie más’ en su cuenta oficial de Instagram.

El video compartido por Sebastián Yatra alcanzó más de 260 mil reproducciones y miles de comentarios de fanáticas felicitándolo por otro exitoso sencillo.

Por otro lado, el audiovisual oficial de ‘Vuelve’ en YouTube se encuentra posicionado en el puesto número 3 de las tendencias en Latinoamérica y alcanza más de 13 millones de visualizaciones a solo 5 días desde su lanzamiento.

Definitivamente, el cantante colombiano de 23 años ha disfrutado este año de los frutos de su esfuerzo porque además de una exitosa gira, varios números uno en las radios y su creciente popularidad en el continente, también fue reconocido por la Academia de la Grabación Latina al estar nominado junto a su colega Carlos Vives al Grammy Latino por la canción ‘Robarte un beso’.