Thalía: Una artista que sigue arrasando con sus múltiples disciplinas

Desde muy niña, Thalía marcó la diferencia al demostrar todo su talento y carisma como actriz y cantante, sorprendiendo a muchas familias mexicanas con tan sólo 15 años de edad al ser la protagonista de la telenovela: “Quinceañera”, y, por si fuera poco, perteneciendo al grupo juvenil Timbiriche, robándose el cariño de mucha gente que hasta el momento la admira por su entrega a estas 2 pasiones.

Después de este gran paso, la famosa interprete se lanzó sin ningún temor como solista, grabando canciones en inglés, francés, portugués y tagalo, donde gracias a esta decisión, tuvo una gran proyección a nivel internacional, destacándose como una de las artistas latinas con mayores ventas.

Es considerada como la “Reina de las telenovelas”, aunque también ha trabajado como: modelo, locutora, diseñadora de modas, conductora de televisión, escritora y productora discográfica.

El 2002, fue un año de muchas victorias para esta artista quién logró tener éxito con su álbum: “Thalía”, donde se desprenden canciones como: “A quién le importa”, “Tu y yo” y “No me enseñaste”, temas que la hicieron ganar un disco de oro en Argentina, y que, en plena promoción de este disco, la mexicana tuvo que pagar el rescate de sus 2 hermanas: Laura Zapata y Ernestina Sodi, quienes fueron secuestradas por varios días.

Hoy por hoy, Thalía es una de las artistas latinas más poderosas e influyentes en Estados Unidos como en el resto del mundo. Además, no podemos olvidar que recientemente, la popular cantante conquistó las redes sociales con un video que se volvió viral en muchos países del mundo por su “Me escuchan, me oyen”, que precisamente, se convirtió en un éxito para esta artista que disfruta actualmente de su exitosa gira llamada: “Thalía World Tour”.

Por sus exitosas disciplinas, Thalía es nuestra artista del mes y te invitamos a estar muy pendiente de nuestra programación para que no te perdás el especial de esta mexicana en Momentos 94.3 FM.