Con este disfraz Romeo Santos pasó desapercibido

  • Se metió en el personaje de “Boggie Man”

En vísperas de la noche más aterradora del año, el cantante Romeo Santos se unió a la fiebre de los disfraces y decidió meterse en la piel de un aterrador zombi fluorescente o del ‘Boogie man’. Con esta vestimenta pasó desapercibido ante un grupo de chicas en un restaurante.

A través de su cuenta de Instagram, el Rey de la Bachata publicó dos fotografías, que acumularon más de 91 mil ‘Me gusta’, de su disfraz de Halloween, agradeciendo a su maquilladora oficial por el excelente trabajo.

Por otro lado, el cantante quiso experimentar con su disfraz y pasar desapercibido ante varias chicas en un local de comida rápida. Por esto, publicó un video, que hasta el momento cuenta con más de 161 mil reproducciones, donde aparece bromeando.

“Anoche después de rondar en algunos clubs, entre a White Castle con mis panas. Estas chicas latinas tenían una buena vibra y les gustó mi disfraz. Una dice ‘¡Wow! Su voz suena a la de Romeo’. Otra chica nos pide a mis amigos y a mí que revelemos nuestras caras. Le enseñe una foto de un tiguere en IG que ni conozco y le dije que ese era yo solo para despistarlas. Golden moments. Ojalá logren ver este video”, escribió el intérprete de ‘Centavito’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya’ll know the tradition 👻. @chellebomb

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el