David Bisbal celebrará al doble en el 2019

El astro español no solo planea lanzar un nuevo álbum el año entrante; también espera la llegada de un segundo retoño.

Su esposa, la actriz venezolana Rosanna Zanetti, tiene unos tres meses y medio de embarazo y aún no saben el sexo del bebé.

Bisbal también es padre de una niña de 8 años, producto de su relación previa con Elena Tablada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

El 27 de septiembre el video musical de “Perdón”, un alegre clip lleno de baile y color filmado en Marbella en agosto con Greeicy. El tema le sigue a su éxito “A partir de hoy” con otro astro colombiano, Sebastián Yatra, que fue No. 1 en casi una decena de países y cuyo clip, lanzado en marzo, es su más popular hasta la fecha con más de 156 millones de vistas.

“Ya estamos trabajando sin parar para conseguir un buen proyecto. Seguramente habrá más colaboraciones”, aseguró Bisbal a AP.

PARA 2019

En febrero, el intérprete de éxitos que también incluyen “Bulería” e “Hijos del mar” planea realizar una gira de conciertos que incluirá paradas en Miami, Chicago, Los Ángeles y Nueva York, donde en el 2012 se presentó en el emblemático Carnegie Hall. Las fechas se anunciarán próximamente.