Chayanne: Uno de los mejores artistas latinos del mundo.

Chayanne es el nombre artístico que se le dio a Elmer Figueroa para seducir a sus fans alrededor del mundo, lo que consigue con su voz, sus movimientos y su gran sentido del humor.

Predestinado, para ser un gran artista, comenzó a tocar percusión con tan sólo 5 años de edad y más adelante se formaría como bailarín, actor y cantante para rápidamente colocarse en el grupo: “Los Chicos”. Ha actuado en varias telenovelas entre ella “Provócame” y en películas como: “Baila conmigo”. Una vez contó en entrevista que si no hubiera sido artista le hubiera gustado tener una carrera como biólogo marino.

Los primeros pasos del intérprete como solista fueron en Europa, resultando ser todo un triunfador en América con su propuesta discográfica titulada: “Chayanne es mi nombre”, donde tuvo que versionar algunas de sus canciones en inglés y en portugués.

Es indiscutible, el gran éxito que ha tenido este puertorriqueño, pues, ha sido galardonado como primer artista latino en protagonizar una película de Hollywood y artista latino con mayores ventas del mundo.

Se caracteriza por ser un hombre completamente enamorado de su esposa Marilisa Maronessey y también de sus 2 hijos: Isadora y Lorenzo Figueroa.  De hecho, Chayanne compartió su anécdota más increíble como padre y fue el tener que bailar su propia canción: “Tiempo de vals”, en los 15 años de su hija Isadora.

Si te has preguntado cómo hace este famoso para romper fronteras con su música, bueno él mismo ha dicho que todos sus logros son gracias a su familia, que ha sido el apoyo idóneo para componer canciones que le salen desde el alma, que precisamente, así es como se llama su nueva gira: “Desde El Alma Tour 2018”, que lo está llevando a muchos lugares del mundo, incluyendo a Costa Rica.