Destapan verdadero estado de salud de Adamari López

  • La puertorriqueña continúa hospitalizada

Desde hace algunos días, la salud de Adamari López ha consternado las redes sociales y ha acaparado los titulares, ya que se sabe que padece un crónico problema respiratorio; pero ahora su agencia de representación detalló cuál el verdadero estado de la conductora.

De acuerdo con People en Español, los representantes de la puertorriqueña indicaron que sigue hospitalizada; pero que evoluciona satisfactoriamente gracias al tratamiento médico especializado que recibe.

El medio indicó que a pesar de que su tiempo internada se ha prolongado, la también actriz está ansiosa por regresar a su casa, al lado de su hija Alaïa y su pareja Toni Costa.

“Se mantiene muy positiva y deseando pronto recuperarse para regresar a su trabajo en ‘Un Nuevo Día’ (…) Sabemos que cuando se mejore será la primera en comunicarles la buena noticia”, aseguraron.

Se sabe que Adamari López cuenta con el apoyo incondicional de sus seres queridos; a tal grado que People en Español precisó que su suegra viajó desde España para ayudar unos días al bailarín Toni Costa con las labores del hogar y sobre todo con la primogénita de la pareja, hecho que tiene más tranquila a López.

La noticia de la enfermedad que padece Adamari López se dio a conocer en el programa ‘Un Nuevo Día’, donde destaparon que la presentadora estaría ausente un tiempo por motivos de salud, pero que estaban contentos porque ya recibió atención médica y estaba mejorando.