Luis Fonsi cuenta cómo fue crecer en Puerto Rico

  • El músico de 40 años contó que cuando era niño realizaba muchas travesuras

En diálogo con Billboard, el cantante Luis Fonsi recordó su infancia en Puerto Rico y los domingos en casa de su abuela junto a toda su familia. De igual manera, el artista habló sobre las principales características de los puertorriqueños.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Nosotros los puertorriqueños somos felices, nos gusta cantar, bailar, usar nuestras manos para hablar. Tenemos música corriendo por nuestras venas. Por eso es difícil encontrar a un boricua que no sepa bailar. Nosotros caminamos y bailamos con ritmo”, declaró Luis Fonsi.

El músico de 40 años contó que cuando era niño realizaba muchas travesuras en su casa, por lo que era castigado por su madre con ‘chancletazos’. “Esa forma de castigar es algo muy típico en las familias de Puerto Rico”, mencionó el cantante.

> Video de Luis Fonsi y su hijo cautiva las redes sociales

Además, Luis Fonsi se refirió a las reuniones familiares que se daban en la casa de su abuela, ubicada en Bayamón. “Nos juntábamos todos los domingos a comer algo”, recordó. El cantante contó que, luego de comer, llevaban a cabo algunas actividades bastante divertidas. “Hacíamos la coreografía de alguna de las canciones que, por aquel entonces, en la década de 1980, estaban de moda, como las de Menudo. Eso pasaba al final de la tarde. Era algo espectacular”, comentó.