Melendi será padre por cuarta vez

El cantante español, disfruta más que nunca de su gran año tanto en el mundo de la música como también de su paternidad.

Su nuevo disco y su fichaje como coach en el programa:”La Voz Kids”, ha sido de mucho éxito aunque recientemente, Melendi, no espero más tiempo para dar algunos detalles de su paternidad.

El artista tiene tres hijos: Carlota, de 13 años; Marco, a punto de cumplir ocho, y la pequeña Lola, que cumplirá 3 años, el 13 de febrero del 2019 pero ahora llegrá un nuevo miembro a la familia, se trata de una niña que tiene por nombre Abril y aunque no se han revelado muchos detalles pero al menos sabremos que otra princesita formará parte del gran intérprete.

“El primero lo elegimos de mutuo acuerdo, pero este es un nombre que ella tenía desde chiquita, le gustaría que su hija se llamase Abril. Va a cumplir su sueño”, explicó el cantante a la revista Hola.

Melendi comentó que está orgulloso de sus hijos, pues, son una parte fundamental en su vida. Eso sí, aseguró que cuatro son más que suficientes y que, con Abril, no tendrá más hijos.