Biby Gaytán sorprendió a sus fans al mostrar cuánto ha cambiado su hija

Es normal que una madre se sienta orgullosa de sus hijos y en esta ocasión, Biby Gaytán no fue la excepción. A través de sus redes sociales, la esposa de Eduardo Capetillo exhibió al máximo la belleza de Alejandra, para festejar el cumpleaños 19 de la joven.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz le dedicó un emotivo mensaje, el cual acompañó con una imagen, donde ambas lucen espectaculares y el increíble que existe entre las 2 es majestuoso.

“¡Hoy hace 19 años llegaste a nuestras vidas a iluminarlas, a llenarnos de amor y a contagiarnos con tu alegría! ¡Te amo bebita hermosa y desde que naciste nos has hecho sentir muy orgullosos de ti!! ¡Que Dios te bendiga por siempre!!”, precisó la exTimbiriche.

Este mensaje cargado de amor por Biby Gaytán consiguió que su publicación alcanzara 33 mil ‘Me gusta’ y la colocaron dentro de las tendencias del día. Sin embargo, no fue la única en felicitar a Alejandra, Eduardo Capetillo también mostró su lado más tierno y celebró un año más de vida de su hija.