Adamari López se reencuentra con su hija en el hospital

  • Las imágenes fueron difundidas por la pareja de la conductora, Toni Costa

Desde hace tres semanas, Adamari López se encuentra hospitalizada, luego de que se le complicó un cuadro de influenza, provocándole un crónico problema en los pulmones; sin embargo, parece que ya se está recuperando y es que pese a seguir internada, ya se pudo reencontrar con su hija Alaïa.

La reunión de madre e hija se llevó a cabo este fin de semana en un centro médico de Miami, al cual acudieron la pequeña, de tres años, y Toni Costa, quien mostró que tras un tiempo separados por fin tuvieron contacto físico con la conductora.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, el bailarín español compartió un video, donde se observa a la pequeña muy emocionada mientras le abrochan una bata para simular que es doctora.

“Bueno aquí tenemos a Alaïa que va a visitar a mami y se va a vestir de doctora para cuidarla. Wow, la doctora Alaïa”, dice Costa, quien evitó dar más detalles del reencuentro que vivió Adamari López con su primogénita, la cual días antes le había mandado un emotivo mensaje.

La reunión de la estrella puertorriqueña y su familia se da luego de que varios medios, como TVNotas y La Neta Noticias, indicaron que la presentadora no estaba enferma de los pulmones como se había dicho, sino que se encontraba bajo vigilancia médica porque presuntamente está embarazada de gemelos.

Sin embargo, sus compañeros de ‘Un Nuevo Día’ notificaron que Adamari López está cada día mejor gracias al tratamiento oportuno que recibió luego de que se complicó su estado de salud tras contraer el virus de la influenza.