Adamari López comparte sus primeras imágenes tras salir del hospital

  • La presentadora de “Un nuevo día” estuvo ausente por más de un mes de las redes debido a su delicado estado de salud

Adamari López estuvo internada en el hospital por más de un mes tras complicaciones de la influenza. La presentadora de “Un nuevo día” finalmente pudo regresar a su casa para seguir una terapia y fortalecerse completamente.

Tras haber sido dada de alta, López se encontró con tremendas sorpresas de seres queridos. La que conductora del matutino de Telemundo compartió imágenes en sus Instagram Stories de los regalitos que recibió cuando estuvo fuera.

Por estar grave de salud, Adamari se perdió del Halloween y mostró las playeras con el nombre de su hija Alaïa y el de ella.

Adamari también se encontró con dos trajes de baños identicos, uno para ella, y otro de dos piezas para su pequeña. Esmalte de uñas de distintos tonos también recibió y Alaïa se encargó de dejar en claro que esos eran de ella.

Fue el lunes cuando López llamó vía telefónica a “Un nuevo día” para hablar de su estado de salud de viva voz.

“Aquí estoy en mi casa, ya más recuperada y esperando a estar del todo bien para regresar y estar más cerquita de ustedes que son mi familia y nuestra gente tan linda que siempre nos manda buenas energías y buenas oraciones”, dijo la también actriz.

“Estuve bien delicada, no pensé que una influenza se podía complicar tanto, hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y voy a regresar a la normalidad”, agregó.