Eros Ramazzotti y su nuevo disco: “Hay vida”

El cantautor italiano estrenó reciente su nuevo material discográfico:”Vita ce n’é”.

“Hay vida”, es el nuevo disco de Eros que rinde homenaje a su fallecido amigo Pino Daniele, un disco lleno de emociones y sentimientos.

El nuevo álbum de Eros Ramazzotti, contiene catorce canciones nuevas que lanzará Polydor, en italiano y español y saldrá en 100 países del mundo.

Eros Ramazzotti ha decidido presentar el proyecto VITA CE N’È realizado con Universal Music y Vertigo/Eventim (respectivamente la parte discográfica y live) y producido por Radiorama, como preestreno en la prensa mundial, en la prestigiosa Sala della Balla del Castello Sforzesco, en el ámbito de la Milano Music Week 2018. Milano Music Week 2018. Una semana de encuentros, debates, showcases en colaboración con Fimi y Assomusica, en el centro de Milán, una de las capitales europeas más prolíficas para la música,donde Eros eligió vivir años atrás y donde ha querido crear su estudio de grabación.

VITA CE N’È,el quinceavo en estudio, es un álbum positivo, donde “el amor es el centro de todo el optimismo en el cual aún es posible creer”. Un proyecto discográfico lleno de nuevas colaboraciones e importantes featurings internacionales.