Revelan millonaria suma que dio Cristian Castro a su exesposa tras divorcio

  • Pese a que se casaron por bienes separados, al hijo de Verónica Castro le costó caro terminar su matrimonio con la violinista Carol Victoria Urbán.

Cristian Castro y la violinista Carol Victoria Urbán se separaron después de 30 días de haberse convertido en hombre y mujer. El cantante mexicano no se imaginó que su corto matrimonio le saldría tan caro.

Antes de saber cuánto de dinero tuvo que desembolsar Cristian Castro a su exesposa, la actriz Verónica Castro contó que su hijo ya se había divorciado de Carol Victoria y que el arreglo le había salido caro; una amiga de la expareja reveló cuánto dinero le dio el intérprete a la violinista.

Según la fuente que citó TVNotas, el cantante mexicano reveló que con tal de poner fin al pleito legal, él accedió a darle a su ex esposa siete millones de pesos; es decir, más de 340 mil dólares.

“Mira, hasta ahora ella había peleado con uñas y dientes para que Cristian le diera una pensión alimenticia de por vida, pues argumentó que él le prohibía trabajar, por lo que el juez accedió y le otorgó un porcentaje de las ganancias de Cristian a Carol”, manifestó la supuesta amiga de la pareja.

Al ser consultada sobre la decisión de Cristian Castro de casarse con bienes separados, la informante señaló: “Así es, pero al argumentar que por él dejó su trabajo como violinista y que hasta perdió varias becas, las cosas cambian; así que después de varios dimes y diretes ella sabía que podía obtener ventaja económica de él”.