Alejandro Sanz estrena nuevo éxito y video

Luego de tres años, Alejandro Sanz regresa con nueva música. El cantante español presentó a sus seguidores:”No tengo nada”, el primer sencillo de lo que será su décimo segundo álbum de estudio.

View this post on Instagram

#NoTengoNada LINK ➡️ BIO

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

La publicación de su sencillo en varias plataformas de Streaming y el estreno del videoclip en su canal de YouTube, sintonizado por cerca de 15.000 de sus más fieles seguidores.

“No tengo nada”, producido por el colombiano Julio Reyes Copello, se grabó en Miami, dijo Sanz en un chat con sus fanáticas durante el estreno de la producción en YouTube.

View this post on Instagram

#NoTengoNada

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

“Fueron dos largas noches de rodaje, pero estoy muy feliz con el resultado”, dijo Sanz en una entrevista para CNN.

Según el intérprete de “Corazón partío”, el tema es “una reflexión sobre la obsesión de poseer cosas y al final, ¿de qué somos dueños? Somos dueños de nuestras emociones… nada más y nada menos”.

El videoclip, dirigido por el también español Jaume de Laiguana, se rodó en un típico ‘diner’ estadounidense, y la estética estuvo inspirada en el pintor estadounidense Edward Hopper, conocido por sus retratos realistas y por su composición casi cinematográfica en algunas de sus obras.

Sanz dijo que eligió a De Laiguana porque ya había trabajado con él. El catalán dirigió “No es lo mismo” y ha colaborado con Sanz en otros proyectos.Aunque se desconoce la fecha de publicación de su próximo álbum, Universal Music, la casa disquera del madrileño, asegura que el mismo saldrá a la venta en 2019.