Camila estrenó el sencillo ‘Cianuro y miel’

  • Tras casi 3 años de ausencia 

La agrupación mexicana Camila estrenó este viernes en todas las plataformas digitales el sencillo ‘Cianuro y miel’ y, con solo 12 horas desde la publicación del video oficial en YouTube, ya llevan más de 31 mil reproducciones y casi 6 mil ‘Me gusta’.

La banda de pop/rock es mundialmente conocida por sus éxitos ‘Coleccionista de canciones’, ‘Aléjate de mí’ y ‘Todo cambió’. Camila lanzará este 2019 su nuevo disco, en el que han estado trabajando en estudio durante todo el 2018.

Mario Domm y Pablo Hurtado cumplieron recientemente 13 años de trayectoria musical y lo quisieron celebrar con el lanzamiento de esta nueva balada, que habla de romance y despecho, la fórmula que ha tenido éxito en sus composiciones desde su primer álbum ‘Todo cambió’ en 2006.

El dúo afirmó en una entrevista que se encuentran emocionados de volver, tras 4 años alejados de los escenarios, pero trabajando constantemente en nuevas composiciones.

Cabe destacar que en este nuevo trabajo musical solamente participaron Mario Domm y Pablo Hurtado, pues Samuel Parra o Samo, como se le conoce en el mundo artístico, decidió continuar con sus proyectos en solitario.

La banda actualmente se encuentra recorriendo Latinoamérica como parte de la gira ‘4 latidos tour’ junto a Sin Bandera, una unión exitosa que ha llenado estadios en varias ciudades de EE. UU y México.