Maite Perroni está en grabaciones para su tercera película

La cantante mexicana, actriz y exmiembro del elenco de “Rebelde”, está filmando su tercera película como protagonista.

Después del estreno de la película:”Dibujando el cielo”, ahora la Perroni estrenará su tercer film:”Doblemente embarazada”, una comedia dirigida por su novio, Koko Stambuk, con guion del chileno Diego Ayala (“Una mujer sin filtro”).

La película trata sobre una mujer (Maite Perroni) que a un mes de casarse con el amor de su vida descubre que está embarazada y confundida, ya que no sabe con exactitud quién es el padre, su novio actual o uno anterior.

Perroni, aclara que su entrada en el mundo del cine no es para quitarse la imagen de “Rebelde”, serie que la lanzó al mundo mediático, sino para poder demostrar que se puede hacer un poco de todo.

También se comenta que la comedia romántica “Dibujando el cielo”, en la que participó junto al actor español Iván Sánchez, ocupa el tercer lugar de los productos más vistos en este momento en la plataforma de cine hispano Pantaya.

“Doblemente embarazada” ha sido producida por SDB Films, compañía de Christopher Hool, quien también produjo “Dibujando El Cielo”, y apuesta de nuevo por la actuación de la actriz.

Esta película será estrenada en salas a mediados del 2019, mientras tanto la artista está gozando de su nuevo éxito:”Bum bum dale dale”.