Ha Ash arrasa con su éxito:”¿Qué me faltó?”

Sin duda un gran año para Hanna y Ashley que no dejan de tener buenas noticias, ya que se dio el lanzamiento del sencillo titulado “¿Qué Me Faltó?” el cual ya se encuentra en rotación en las diversas plataformas virtuales.

View this post on Instagram

Viernes!!! 💃🏻💃🏼👗👗💋

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

Asimismo, se les entregó un reconocimiento especial a su Primera Fila por más de 600 mil unidades en todo el mundo y la certificación de Platino a su más reciente álbum:”30 de Febrero”.

Además para las chicas de Ha*Ash, han señalado que con esta gira “100 años contigo”, ha sido alucinante, y la más ambiciosa de su carrera, la más gratificante y con la que han llegado más lejos, haciéndolas sentir muy agradecidas con el público, con los fans que las han seguido en 16 años de carrera.

Y a estos 16 años distancia, el dueto considera que siguen contando historias nuevas, con producciones muy distintas a su primer disco en donde hablaban del primer amor, hoy en día cantando al amor y al desamor.

Cabe destacar que el dueto ha sido reconocido por su música en distintas galas nacionales e internacionales como: Premios Lo nuestro, Premios Telehit, Latin Bilboard Awards, Kids Choice Awards, entre otros.

“¿Qué me faltó?”, lleva más de 4 millones de reproducciones y ha sido un gran éxito.