Eugenio Derbez publicó foto familiar, pero aspecto de uno de sus hijos llamó la atención

  • Presencia del hijo que Eugenio Derbez tuvo con Victoria Ruffo fue muy comentada. 

Como todos los años, la familia de Eugenio Derbez se reunió para recibir la nochebuena en casa del consagrado actor. Fiel a su estilo, el intérprete y compañía se encargaron de ponerle un toque de humor a las fiestas.

Derbez compartió en Facebook la imagen de su familia llevándose una vez más la atención de los cibernautas. En la instantánea se puede ver a todos sus hijos reunidos excepto a José Eduardo, el hijo que tuvo con Victoria Ruffo.

En la imagen podemos verlo rodeado de sus hijos Aislinn, Vadhir y Aitana, su yerno Mauricio Ochmann, su nieta Kai y su esposa Alessandra Rosaldo, quienes vistieron peculiares suéteres navideños.

Tras revelar la imagen, cibernautas notaron que José Eduardo Derbez no estuvo en la reunión o por lo menos eso creyeron. Si ven con detenimiento la foto, se puede apreciar que el joven fue incluido con Photoshop por su hermana Aislinn.

Sería la actriz quien revelaría el secreto detrás de su foto familiar. En Instagram, la intérprete indicó: “¡Feliz Navidad! (Ahora si el Photoshop me quedó cabrón, a ver detéctenlo)”.

Tras resaltar la imagen y la inclusión del hijo de Derbez en la foto, cibernautas preguntaron por la inasistencia del joven en la celebración por Navidad. Si bien nadie de la familia se ha pronunciado, recordemos que semanas atrás Victoria Ruffo fue consultada por José Eduardo y con quién pasa esta festividad.

Es aquí que la actriz indicó que su hijo se reúne días antes con su padre en una cena que organiza por Navidad. Ruffo comentó que su hijo pasa “todas las fiestas de fin de año con ella”, por lo que esta sería la razón de su ausencia.