Camila: “Incansables del amor”

Es un grupo mexicano que inició su carrera en el año 2015, formado inicialmente por Mario Domínguez, Samuel Parra y Pablo Hurtado. Tres voces que lograron sumar muchos éxitos con su pop, llevando un mensaje de amor sin importar la moda o el medio social.

“Altavoz”, así se llamaba este trío, pero en el año 2006, grabaron su primer disco titulado: “Todo cambio”. Disco que les hizo cambiar de nombre por Camila, que significa: “Cerca de Dios”.  Un proyecto que los elevó a lo más alto por su propuesta musical en todo el mundo.

El éxito de este grupo romántico no tendría sentido si no fuera por el talento de Mario Domínguez como productor y compositor de artistas de la talla como: Kalimba, Reyli, Thalía, Alejandra Guzmán y Sin bandera. Esta pasión, lo llevo a formar un trío; él como pianista y voz principal, Pablo en Guitarra y Samuel en segunda voz principal.

Canciones como: “Abrázame”, “Coleccionista de canciones”, “Mientes” y “Todo cambio”, entre otros éxitos, han colado a esta popular banda entre las primeras listas de música pop en español y ser merecedores de muchos premios e importantes reconocimientos.

Luego de su gira: “Dejarte de amar”, en el 2012. Camila entristece a muchos de sus fans por su descanso y breve separación. Uno de los motivos de la pausa, según expresó Mario Domm, es porque necesitaba desconectarse por un tiempo para poder reencontrarse con él mismo, pues las giras y los compromisos le hicieron sufrir un ataque de ansiedad.

Por su parte, Samuel o mejor conocido como: “Samo”, sorprendió al dar la noticia en que ya no formaría parte del grupo y se lanzaría como solista. Para el año 2014, Mario y Pablo se unen para reencontrarse con un nuevo material que rápidamente los llevó y los sigue llevando a la cima del éxito.

Ahora, esta popular banda hace historia al compartir su música en un mismo escenario con el dúo romántico Sin Bandera, a través de su gira llamada: “4 Latidos Tour”. Gira, que los trae a nuestro país para marcar el tiempo del amor con sus éxitos inéditos de su discografía.