“Déjame quererte”, el nuevo éxito de Carlos Vives

Todo comenzó con una idea: descubrir aquella “colombianidad sonora” que el cantante colombiano lleva en las raíces el país por el cual siente profundo amor patrio.

Ese paisaje sonoro que descubrió a través del documental: “Colombia en una canción”, lo plasmó en Déjame quererte, un tema que presenta al mundo luego del recorrido de todo un año por seis regiones del país: Boyacá, Llanos Orientales, Providencia, San Basilio de Palenque, La Guajira y El Pacífico.

Allí se encontró con artistas locales como El Cholo Valderrama, Velo de Oza, Elkin Robinson, Kombilesa Mí, Egidio Cuadrado y Cynthia Montaño, entre todos, quienes le dieron vida a esta melodía. El trabajo fue grabado en el GML Estudio de Bogotá bajo la producción y dirección de Carlos Vives.

Déjame quererte describe varios momentos de Colombia como una mujer sencilla y delicada; aquellos sonidos de cada territorio bañado por mares y montañas. Esa ternura que representa el viento, la puesta del sol y hasta la pureza de la raza. Una letra cargada de sentimiento y sin duda la continuidad hecha pasión de esa bandera del “Rock De Mi Pueblo”, de “La Tierra Del Olvido” y “La Tierra Prometida”.

Déjame quererte, Carlos Vives ft. Cholo Valderrama, Cynthia Montaño, Elkin Robinson, Kombilesa Mí, Velo de Oza.