Toni Costa hizo inesperado anuncio sobre su relación con Adamari López

  • Esta revelación la hizo luego de que la presentadora estuviera hospitalizada

Tras pasar difíciles momentos debido al estado de salud de Adamari López, Toni Costa se presentó en el programa “Despierta América” y anunció que se casará con la presentadora de televisión este año.

El coreógrafo y bailarín señaló que el estado de salud de su pareja fortaleció su relación y que compartió más tiempo con su hija.

“La verdad es que esto sirvió para estar mucho más metido, y cuando todo acabó, pues era una como una unión más fuerte, así que, de hecho, este año nos casamos”, dijo el artista.

Asimismo, el bailarín español reveló que, si bien aún no tienen una fecha exacta, su hija Alaïa tendrá un papel importante en su boda. “Estuvo en una boda en Puerto Rico con los pétalos, súper contenta, divina”, señaló Toni Costa.

Adamari López y Toni Costa se conocieron en el 2011 y se comprometieron en el 2014 durante un viaje a Punta Cana, fruto de su relación nació Alaïa.

Recientemente, cuando la actriz puertorriqueña Adamari López contrajo influenza y estuvo internada varios meses, Toni Costa fue su soporte y apoyo en todo momento. Ahora, tras aclarar los rumores, la pareja ha demostrado que son una de las más sólidas del espectáculo.