Esta es la foto inédita y sin maquillaje de Jennifer López

  • La cantante es una de las figuras más representativas e influyente del mundo del espectáculo mundial. 

Jennifer López tiene la costumbre de cautivar a todos sus fanáticos de Instagram con las diversas fotografías y videos que publica. La empresaria tiene más de 85 millones de seguidores en la red social de fotografías digitales y no es para menos.

Fue hace unos días que Jennifer López publicó una fotografía sin maquillaje y conmocionó a todos sus seguidores de Instagram. La publicación tiene más de 2 millones de likes por parte de sus fanáticos en el mundo.

“Con o sin maquillaje luces espectacular”, “siempre serás la más bella”, “eres la reina de Instagram”, “muy bella por dentro y por fuera”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el Instagram de Jennifer López.

Cabe recordar que no es la primera vez que Jennifer López es captada sin maquillaje en alguna red social. Las siguientes imágenes fueron grabadas con permiso de la propia JLo y subidas al Dubsmash.

En imágenes corresponden al año 2016, cuando Jennifer López tenía una relación con el bailarín Casper Smart. El divertido video de la ex pareja fue motivo de asombro entre los seguidores de la cantante.

En el clip se puede ver que Casper Smart y Jennifer López imitan una canción sobre conocidos locales de comida en Estados Unidos. Pero lo que llama la atención es lo demacrada que se ve la estrella de la música latina.

Como se recuerda, Jennifer López y Casper Smart terminaron su relación sentimental en agosto del 2016. El hecho sorprendió a los seguidores de la pareja que mantenía un sólido romance ante las cámaras.

Fue la revista People la que publicó las razones por las que llegó al fin la relación. “Ella lo echó porque se enteró de que él la engañaba”, manifestó una fuente cercana a Jennifer López.

“Eso pasó hace dos años, y él prometió que no volvería a hacerlo de nuevo y una vez que volvió a hacerlo, fue el fin”, sentenció el informante sobre la relación amorosa.

También se informó que el bailarín y cantante deseaba continuar su relación con Jennifer López, pero la empresaria nunca perdonó la infidelidad.