Le llueven piropos a Adamari López por su delgadez

  • La boricua arrancó el año arrebatando suspiros de sus fans

¿Sería una cachetada con guante blanco a Raúl de Molina? Tras recibir duras críticas por su peso de parte del conductor de Univisión, Adamari López dejó con la boca abierta a un gran número de fanáticos al mostrar su cuerpo con una delgadez que pocos se imaginarían.

La boricua arrancó el año arrebatando suspiros de sus fans, pues cada vez luce una imagen más estilizada.

En esta ocasión, Adamari López acudió a los estudios de ‘Un Nuevo Día‘ vistiendo un jumpsuit gris largo, un tanto acampanado de las piernas y ajustado de la cintura.

Además, el atuendo fue rematado por unos detalles en los costados que resaltaron el cuerpo de la conductora.

Asimismo, Adamari hizo lo suyo al lucir radiante de su rostro con un bello maquillaje y peinado que exaltaban su belleza.

En las fotografías que fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la presentadora se le puede ver muy sonriente en compañía de sus colegas y los actores que protagonizarán la serie ‘Jugar con fuego’, la cual fueron a promocionar al matutino conducido por Rashel Díaz, Héctor Sandarti, Marco Antonio Regil y la hermosa boricua.

En menos de dos horas de haberse publicado, las imágenes alcanzaron la escandalosa cantidad de 77 mil ‘Me gusta’. Más de 600 ‘Likes’ por minuto.

De igual forma, los comentarios por parte de los seguidores de Adamari no tardaron en señalar lo bien que se veía.

“Vístete así siempre. Te ves tan bonita. La ropa ajustada te queda super bien, dejas ver tu figura y te ves bella”, “Ella está muy hermosa”, “Estás bien bonita y flaca. Te queda bien esa ropa ajustada. Usa ese estilo que va más contigo”, “Está super delgada”, “La ropa entallada te queda espectacular”, “Qué bonita te ves y estás super delgada, y lo importante, sana para cuidar de ti y de tu familia”, comenzaron escribiéndole a la esposa de Toni Costa.