Andrés García revela dónde enterraron a la mamá de Luis Miguel

  • El actor sigue recordando anécdotas de su amistad con Luisito Rey y por una situación incómoda que vivieron cree saber qué pasó con Marcela Basteri.

Hace tiempo Andrés García confesó que Luisito Rey le había pedido que le ayudara a desaparecer a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.

Ahora sale a relucir el lugar donde supuestamente estaría enterrada.

Hace unos días ya había comentado que estaba casi seguro del lugar donde había sido asesinada Basteri.

En una entrevista que ofreció al programa mexicano “Ventaneando”, el actor recordó una anécdota ocurrida en España por la que cree que Marcela fue enterrada en la finca de Las Matas.

“En una ocasión estando en España, Luisito Rey me alcanzó para enseñarme una casa muy bonita que habían comprado en Madrid”.

Según dijo, se le hizo sospechoso que el español no tuviera la llave para entrar a su propia casa y tuvo que mandar a llamar al cuidador del inmueble, que vivía cerca de ahí.

La persona tardó casi una hora en llegar, hasta que por fin pudieron ingresar, junto a un hermano de Luisito.

“Esta casa me acuerdo bien que está en una demarcación política que se llama Las Matas, pero ya no se volvió a saber nada de esa casa, ni la mencionaron”.

La situación se le hizo aún más sospechosa por qué él se empezó a poner muy nervioso y apresuraba al actor para que se fueran del lugar, también su hermano estaba muy inquieto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Debut de #Micky 🌞 #LuisMiguel #AndresGarcia @lmxlm

Una publicación compartida de ℒℴѵℯ (@7jcarless7) el

Los tres salieron del lugar y Luisito pidió que se cerrara muy bien la casa y le indicó al cuidador que no se le abriera a nadie.

Al actor le pareció que más que nerviosos, ambos parecían espantados y pensó “aquí pasó algo y ellos lo saben”.

Tiempo después fue cuando empezó a circular la versión de que quizás Marcela Basteri no volvería a aparecer.

“Siempre me quedé pensando ‘¿no será esa casa donde hicieron algo a Marcela y a lo mejor hasta ahí la enterraron?’… yo los veía que miraban mucho a la alberca”, añadió el actor.

El galán de telenovelas añadió que no sabe de quién es ahora la casa, pero considera que corresponde a las autoridades investigar si el cuerpo de Marcela está allí.

También comentó que guardó silencio durante tantos años porque no quería lastimar los sentimientos de “El Sol” y mantener la ilusión de que podría encontrar a su madre.

Además, en la época que sucedió la anécdota que compartió, “no se daba por desaparecida a Marcela, lo que se sabía era que no quería ver a Luisito y que supuestamente estaba en casa de sus familiares en Italia”.

En la serie se dijo que los papás del cantante quedaron de verse en España e incluso se ve a Marcela entrar a la casa de Las Matas, pero no volvió a saberse más de ella.