Alejandro Fernández sufre tremenda caída en pleno concierto

  • Medios mexicanos aseguran que el cantante andaba con varias copas de más, y cuando quiso sentarse junto a unas bocinas terminó en el suelo.

Alejandro Fernández volvió a protagonizar un bochornoso momento mientras cantaba “Mi gusto es”, el sábado en el palenque de León, Guanajuato.

El cantante sufrió una caída durante una presentación en la Feria de León, lo cual impactó a los asistentes quienes captaron el momento.

Según se hizo viral en las redes, el artista estaba pasado de copas y quiso sentarse junto a unas bocinas, al perder el equilibrio terminó en el suelo.

De inmediato su equipo lo ayudó a levantarse, eso no impidió que el momento desatara gritos y risas en el público.

Para algunos no fue sorpresa que eso le sucediera, incluso varios de los presentes comentaron que “da pena ajena” y que por el precio de los boletos esperaban algo mejor.

DIVERTIDA REACCIÓN

Hace algunas horas el hijo de Vicente Fernández publicó en su cuenta de Twitter un gif del momento de su caída. Acompañó el gif con un texto en el que mencionó:

“¡Ahora sí me fui de espaldas! ¡Qué buen medio tiempo del #superbowl! #cuandotemuevenelpiso. Se me movió el monitor”.

Sus seguidores celebraron que él se tomara con humor lo que sucedió en su show, pero también hubo mensajes reprobando su actitud.