Adamari no puede contener las lágrimas en plena transmisión

  • Una mujer tocó una de las fibras más sensibles de la popular conductora.

La boricua protagonizó uno de los sucesos más conmovedores en las pantallas de ‘Un Nuevo Día‘.

Y es que por medio del perfil de Instagram del matutino se pudo dar a conocer que Adamari estuvo junto a una medium llamada Zulema Arroyo para someterse a una sesión que la puso en contacto con sus fallecidos padres.

“Este lunes nuestra Adamari López escucha mensajes de sus fallecidos padres por medio de la Latina Medium Zulema Arroyo, escribió el programa para acompañar el emotivo video.

En él, la especialista en este tipo de fenómenos comienza a preguntarle a Adamari si a ella en algún momento de su vida había sido trasladada en ambulancia.

A lo que la conductora responde que efectivamente había acompañado a su padre en uno de estos vehículos.

Posteriormente, Zulema le explica que su madre le está enviando mensajes para comunicárselos a Adamari. La vidente le pregunta si ella estuvo en una ambulancia, por lo que Adamari le responde: “sí con mi papá, ella estaba (mi mamá), pero fue con mi papi”.

La médium le dice: “Tú fuiste la roca de ella, como ella se aferró a ti, y que sin ti ella no hubiese podido sobrepasar ese momento”, dijo Zulema.

Luego de escuchar esto, la presentadora reflexiona sobre las palabras y con un profundo sentimiento comienzan a brotar lágrimas de sus ojos mientras ella las limpia con papel.

Este adelanto que presentó ‘Un Nuevo Día’ fue publicado posteriormente por Zulema, quien escribió: “Adamari es la lectura más conmovedora que he hecho hasta el día de hoy. ¡Hasta yo lloré! No se pierdan este lunes ‘Un Nuevo Día’”.

Los usuarios reaccionaron rápidamente ante el video con posturas muy diferentes.

Hubo quienes se sintieron conmovidos.

“Solo vi ese pequeño fragmento y no pude evitar llorar”, “conmovedor”, “qué éxito”, “no me lo pierdo”, “gracias a ti podemos saber que ellos nos ven, nos cuidan”, “muy lindas tus lecturas”, escribieron.