Revelan la supuesta paternidad escondida de Carlos Rivera

  • Fue durante el programa de Pepillo Origel, en donde se reveló que, presuntamente, el cantante mexicano ya fue papá cuando era jovencito.

Aunque nunca se ha confirmado, Carlos Rivera ha estado en el ojo del huracán por sus presuntas preferencias sexuales, pues allegados a él aseguran que es homosexual.

Sin embargo, el exacadémico ha explicado una y otra vez que solo son chismes, y que está enamorado de Cynthia Rodríguez.

Ahora una nueva noticia gira en torno al cantante, pues durante el programa de Pepillo Origel, Con Permiso, se reveló que ya fue papá.

Lo malo es que al parecer y desafortunadamente, el pequeño habría fallecido.

Fuentes aseguran que todo ocurrió durante la juventud la estrella, cuando tenía una novia de quien no se conoce la identidad.

De acuerdo con el conductor mexicano, dicha información le habría sido revelada por una poderosa vidente. Así lo contó:

“Hay una vidente en León, Guanajuato, que me contó. Ella vio clarito que Carlitos Rivera hace unos años, cuando era más joven, tuvo un hijo y que ese hijo murió”.

Esta persona también le habría asegurado que la criatura llegó al cielo, donde fue recibida por “una persona mayor, que es familiar del cantante”.

“La vidente vio que el niño falleció, pero está en el cielo y que no sé si es la abuelita, una tía grande, o una persona mayor, muy allegada a Carlos, recibió al niño. Me dijo que le diga a Carlos que el niño está bien, que está en manos de esa persona en el cielo. No alcanzó a ver a la mamá”.

Hasta el momento, el intérprete no se ha posicionado frente a la increíble y precisa revelación. Tampoco se sabe la edad que habría tenido el bebé cuando murió.

Con información de TV Notas