Thalía y su eufórica celebración al conocer que Roma triunfa en los Oscar

  • El éxito de Roma en los Oscars hizo que la cantante mexicana lanzara algunas groserías y todo fue captado en las redes.

Figuras mexicanas estuvieron al pendiente de la celebración de los Premios Oscar 2019 el último domingo, más aún por la participación de “Roma”, película de Alfonso Cuarón, que estaba nominada a 10 categorías y de los cuales tres logró ganar la estatuilla. La cantante Thalía fue una de las que no dudó en retratar cada momento en sus historias de Instagram y se notó su entusiasmo en cada uno de los videos.

La intérprete de “Lindo, pero bruto” reaccionó de una manera eufórica cuando Alfonso Cuarón recibió el premio a Mejor Fotografía. “Yes, yes, yes. A huevo, cabrones. A huevo, cabrones”, dijo Thalía cuando el cineasta recibió su primer galardón. “El primero, el primero de la noche”, manifestó Thalía en el clip en el que se veía a Cuarón leyendo su discurso de agradecimiento, en el cual hizo mención a su amigo Emmanuel “Chivo” Lubezki.

Luego cuando la cinta “Roma” fue elegida como Mejor Película Extranjera lanzó algunas groserías lo que provocó que en las redes lo tomaran como algo muy gracioso. “Vientos. A huevo, pinches putos de mierda”, celebró la cantante mexicana cuando se dio a conocer el segundo Oscar a Cuarón. “Sí, sí, sí. Ganó Roma”, fue el último grito de festejo de Thalía por el premio a Mejor Dirección que se llevó el mexicano.

“Roma”, de Alfonso Cuarón, se llevó tres estatuillas por Mejor dirección, película extranjera y fotografía. Además, fue nominada a Mejor actriz a Yalitza Aparicio, una maestra de origen indígena que nunca antes pensó en hacer cine.