Luis Miguel:”El sol de México por siempre”

Hay quienes desde pequeños saben a qué vinieron al mundo, ese es el caso de Luis Miguel, desde su niñez, “El sol de México”, marcó su carrera como cantante con tan solo 11 años de edad, luego de su exitosa presentación en la boda de la hija del entonces presidente de México, José López Portillo, en 1981. Su debut fue tan notorio que, a sus 12 años, grabó su primer disco titulado: “1+1= 2 enamorados”.

Con una medida mercadológica, 2 figuras juveniles se juntan para protagonizar una película de romance y música, ellos son: Lucero y Luis Miguel, que mostraron al nivel internacional su fiebre de amor, marcando aún más el éxito de este gran intérprete.

Sus exitosas canciones y discos, lo convirtieron a sus 15 años de edad, en el cantante más joven en recibir un Grammy.

A sus 16 años, este mexicano hizo una pausa en su carrera para prepararse durante un año y mostrar una imagen más sensual y así lo demostró en su video de su popular canción: “Cuando calienta el sol”, donde vimos a un Luis Miguel con un aspecto físico más atractivo.

Actualmente, es considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo: Pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi.

A pesar de tener una vida muy privada. Recientemente, su vida fue expuesta en “Luis Miguel, la serie”, conquistando a varias generaciones con su verdadera historia.

Por su trabajo y su imparable trayectoria Luis Miguel es nuestro artista del mes.