Sebastián Rulli derrite las redes con dulce mensaje para Angelique Boyer, tras usar vestido mal

  • Después de una intensa y divertida noche, Rulli se puso serio y encantó a muchas con su mensaje. 

Los Premios TvyNovelas, llevaron a cabo su edición número 37 y la alfombra azul reunió a decenas de celebridades. Sin embargo, la que se llevó la noche fue la guapísima Angelique Boyer, pues en cuestión de minutos se convirtió en Trending topic, tras usar vestido al revés. Pese a que se lo puso al revés Sebastián Rulli derrite las redes con mensaje dulce en Instagram.

La pareja ya llevan juntos un poco más de 4 años y los hemos visto en varios proyectos juntos. Sin embargo, han demostrado ser de las más sólidas del espectáculo. Sebastián Rulli se derrite de amor por la francesa y no hace falta que lo diga.

Angelique Boyer, se llevó la noche porque a pesar de lucir su vestido a la inversa, ¡se veía espectacular! No cualquiera. También dejó claro que además de bella es talentosa. Pues, se coronó como la ganadora a la Mejor Actriz premios TvyNovelas 2019, por su participación en ¨Amar a Muerte¨.

Eso sin contar que tomó de manera muy relajada la enorme cantidad de memes, comentarios y publicaciones que le hicieron en las redes. Su sentido del humor fue único y hasta Rulli bromeó con el asunto. Pero el mensaje que le dedicó en Instagram enamoró a muchas.

¨Desde anoche, gracias a mi mujer, me puse a pensar…: “Cómo se me vería el esmoquin al revés? Mi cielo, mi vida , mi todo…fue tu gran noche en todos los sentidos. Te llevaste el tan merecido “Premio a la Mejor Actriz Protagónica” gracias al público que respetas y amas. Eso lo demuestras en cada escena y proyecto al que te entregas. Para mi Fuiste La Mejor en todos los sentidos. No solo por tu galardón sino por tu actitud. Eres pura luz y alegría. Riéndote y divirtiéndote de las situaciones que a veces nos ponen a prueba. Y sin duda…la mejor vestida al derecho y al revés. Doy fe! .
Te admiro y Amooooo con todo mi ser.  Felicidades de nuevo!!! Y vas por más¨.

Desde anoche, gracias a mi mujer, me puse a pensar…: “Cómo se me vería el esmoquin al revés? Mi cielo, mi vida , mi todo…fue tu gran noche en todos los sentidos. Te llevaste el tan merecido “Premio a la Mejor Actriz Protagónica” gracias al público que respetas y amas. Eso lo demuestras en cada escena y proyecto al que te entregas. Para mi Fuiste La Mejor en todos los sentidos. No solo por tu galardón sino por tu actitud. Eres pura luz y alegría. Riéndote y divirtiéndote de las situaciones que a veces nos ponen a prueba. Y sin duda…la mejor vestida al derecho y al revés. Doy fe! . Te admiro y Amooooo con todo mi ser. Felicidades de nuevo!!! Y vas por mas @angeliqueboyer #sonrie #siempre #behappy #behero #love #teamo #premiostvynovelas2019 #mejoractrizprotagonica #mejoractriz #alderechoyalreves #thebest

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el