Barbara Mori se transforma en Instagram con polémico cambio de look

  • Dejó atrás a la bomba sexy ‘Rubí’.

Barbara Mori, reconocida a nivel mundial por su sensualidad en ‘Rubí’, paralizó su cuenta de Instagram al compartir imágenes con una radical transformación, generando todos tipo de comentarios. La actriz de origen uruguayo se dejó ver como nunca antes al mostrar el adelanto de lo que será su nueva producción.

Como se recuerda, la actriz que triunfó en México con el papel de ‘Rubí’, sorprendió a todos sus seguidores al dejar atrás los ojos grandes y rizos alborotados que la llevaron a ser deseada por millones. Bárbara decidió apostar por un look asiático con el que lució irreconocible, ya que llevaba los ojos lacios y el cabello totalmente lacio.

Bárbara Mori usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía con la siguiente leyenda: “ella es Martita Fong. La china de la que se enamora perdidamente Filiberto García (Damián Alcázar) en la maravillosa novela de Rafael Bernal ‘El Complot Mongol'”, indica parte del mensaje en su red social, con el que acompaña a la imagen donde se ve irreconocible.

“Es quizá el personaje más entrañable que he interpretado en mi carrera. Gracias Sebastián Del Amo por darme esa oportunidad. ESTRENO EN CINES 18 DE ABRIL”, manifestó la artista en sus redes sociales, donde generó diversas reacciones entre sus fanáticos.

Barbara Mori ha logrado mantenerse vigente en la televisión con el pasar de los años, ya que desde el éxito que logró con Rubí, la bomba sexy es considerada como una de las mujeres más atractivas del mundo, pese a que actualmente ya es abuela.