Adamari enloquece a sus fans luciendo más delgada que nunca

  • Hizo estallar las redes y dejó con la boca abierta a sus fans

Si hay algo que caracteriza a la conductora además de su belleza, es la lucha constante para salir de las adversidades.

En diferentes ocasiones de su vida, la boricua ha demostrado que es toda una guerrera y se ha sobrepuesto a los obstáculos que le pone la vida.

El último de ellos ocurrió a finales de 2018, cuando Adamari comenzó a ausentarse de Un Nuevo Día, el programa que conduce, y también prácticamente desapareció de las redes.

Posteriormente se supo que la presentadora estaba hospitalizada, debido a una complicación respiratoria que se tornó en una severa influenza.

Pero como una mujer incansable, Adamari López fue dada de alta y se anunció su flamante regreso al matutino a principios de año.

Algunos usuarios aseguran que Adamari esconde alguna enfermedad que no ha querido revelar. Otros comentan que la boricua estaba embarazada.

Sin embargo, la conductora dejó en claro que luego de la enfermedad que la aquejó por varios meses, ahora está viviendo uno de sus mejores momentos.

Para muestra, el perfil de Instagram de Un Nuevo Día publicó una foto donde aparece Adamari en compañía de los demás conductores del show.

Del lado izquierdo de la foto aparece Marco Antonio Regil, con un traje de vestir en color azul. A su derecha se encuentra Rashel Díaz, con un ajustado vestido rojo que delinea sus esculturales curvas.

Junto a ella está Adamari, quien porta un pantalón de vestir un tanto holgado con una blusa de encaje blanca con un escote de infarto y luciendo un fino rostro, haciendo ver más delgada que nunca a la boricua.