Mira cómo lucen Renny y René de Salserín 21 años después

  • Han pasado 21 años desde que fueron los vocalistas principales de la agrupación Salserín y su cambio sorprende a muchos.

En el año 1997, Servando y Florentino dejaron el grupo Salserín y en su reemplazo entraron dos jóvenes que nos enamoraron con sus voces: Mario Donoso y René Velazco, más conocidos como René y Renny.

Sin duda alguna estos jóvenes venezolanos nos hicieron suspirar y delirar por un nuevo estilo en la salsa. ¿Qué canción era tu favorita?

Los hermanos Primera dejaron una valla muy alta, pero René y Renny pudieron captar la atención de todo el público y enamoraron con su canción: Entre tú y yo. El tema fue tan exitoso que meses después se convirtió en novela.

Han pasado 21 años desde el éxito de la agrupación y muchos se preguntan cómo es que se encuentran los cantantes. Por ello, en Wapa hemos indagado sobre su vida y su carrera después de Salserín.

Renny Donoso, después de cantar en la agrupación venezolana se alejó de los escenarios por completo por muchos años. Hizo su vida en Miami, Estados Unidos como comerciante, pero no dejó de hacer música por su propia cuenta.

Después regresó a Venezuela para seguir con su carrera artística.

En cuanto René Velazco, se comenta que sigue con su carrera musical y que tuvo un programa de radio de nombre “Cuando los 90’s atacan” y lleva el nombre “El Deshojador”.

Hace algunos años, René Velazco y Renny volvieron a Perú junto a la orquesta ‘Salserín’. La agrupación ofreció varias presentaciones a donde acudieron sus fieles fanáticas para entonar éxitos como ‘Un amor como el nuestro’, ‘De sol a sol’, ‘No importa’, entre otros.