Thalía: después de años muestra su abdomen y no era lo que esperabas

  • A Thalía no le da pena mostrarse como es.

La cantante mexicana Thalía no tiene problemas por mostrarse tal cual es. Como prueba, diariamente sube videos e historias en su cuenta de Instagram, donde aparece en fachas, sin gota de maquillaje, en distintos tratamientos extraños, y más. En esta ocasión, Thalía: después de años muestra su abdomen y no era lo que esperabas.

Una mujer de casi 50 años de edad, probablemente no se atrevería a mostrar su cuerpo, y menos su abdomen, por temor a que se le noten los signos de la edad.

Para Thalía, esto no es ningún problema, pues, a pesar de no cumplir aún los 50 años (tiene 47), está súper bien conservada, e incluso aparenta hasta 30 años de edad.

En su más reciente publicación, se mostró con un outfit de top ombliguero (por cierto, genial), y demostró que a su edad puede ser causante de muchas envidias y levantar suspiros, pues hasta marcado lo tiene.

Y es que, no por nada se la pasa haciendo ejercicio, y en ocasiones con regímenes alimenticios estrictos, además de numerosos tratamientos que la tienen así de bella, y a los que, de seguro invierte muchísimo dinero.

En la imagen, Thalía sale posando en un moderno y colorido outfit, compuesto de pantalón amarillo, top rosa pastel, y un blazer verde esmeralda metálico y botines verdes. Un look muy primaveral, con el que se ve espectacular

Sin lugar a dudas, a Thalía los años le sientan muy, pero muy bien.