Melendi y Julia Nakamatsu preparan su boda

Muy pronto el cantante español le dará el “Sí, quiero” a la actriz y bailarina Julia Nakamatsu, luego de celebrar el pasado 06 de Febrero la llegada de su hija Abril, ahora Melendi, tiene algo más que celebrar este 2019.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de su casamiento, el artista está ultimando los detalles de este importante acontecimiento en su vida personal.

La boda se realizará en un salón muy elegante situado a las fueras de Madrid, España. Sus invitados podrían disfrutar de la música y la voz del cantante Alejandro Sanz.

Cabe mencionar que ambos artistas coincidieron como coach en el programa:”La Voz”, son grandes amigos y han colaborado juntos en el éxito del asturiano, titulado:”Déjala que baile”. Al parecer, Melendi ya estaría pensando cómo y dónde instalar un escenario en la finca para la actuación.

View this post on Instagram

Eq.M: Comenzamos la rueda de prensa de #LaVoz

A post shared by Melendi Oficial (@_melendioficial_) on

A Melendi le esperan unos meses de lo más intensos, los preparativos de su boda, la venta de su chalet y los cuidados de sus hijos, además, se suma el próximo lanzamiento de su nuevo disco, llamado:”Mi cubo de Rubik”, que tendrá lugar a mediados de año y del que, de momento solo conocemos el éxito:”Besos a la lona”, además de su nueva gira que comienza el 10 de abril en Miami.