La reveladora foto de Shakira que la expone antes de las presuntas cirugías

  • Luego que Shakira y JLo remecieran las redes al aparecer juntas en una imagen del recuerdo, usuarios especularon sobre sus presuntas operaciones.

La cantante colombiana Shakira es considerada como uno de los personajes más influyentes de la actualidad, logrando llenar estadios completos con sus fans encantados con su música e increíble belleza. Sin embargo, recientemente las redes sociales generaron controversia entre los seguidores tras filtrarse una reveladora foto de la cantante, donde quedaron al descubierto sus intervenciones quirúrgicas.

En una de las fotos que circulan por Instagram, se puede ver a Jennifer Lopez y Shakira al lado de la leyenda de la música: Gloria Estefan. Las tres son consideradas como las más exitosas y dignas representantes del talento latino, pero fueron sus características físicas las que más llamaron la atención entre los usuarios.

Según los seguidores de ambas artistas, la imagen correspondería a sus inicios antes de pasar por el quirófano. La foto al lado de Gloria Estefan se produjo en los años 90, cuando la carrera de JLo y Shakira estaba en ascenso, ya que la barranquillera luce el cabello negro.

Pese a que muchos de sus seguidores comentaron la imagen y felicitaron a ambas intérpretes por conservar su belleza con el pasar de los años. Los detractores no desaprovecharon la oportunidad para afirmar que la diferencia de sus rostros con el presente es “abismal”, ya que debieron recurrir a la cirugía plástica.

Shakira expuesta en Instagram con foto del recuerdo