Marco Antonio Solís:”Su majestad”

A pesar de tener un gran éxito y fama, Marco Antonio Solís, ha demostrado que su fuerza se centra en la humildad y en el amor.

A sus 20 años de edad, inició formalmente su carrera al pertenecer al grupo “Los Bukis”, en el que logro grandes éxitos y se le consideró, uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos y uno de los más influyentes.

Su devoción por Dios, lo llevo a pensar en algún momento ser sacerdote, pero prefirió seguir su llamado en el camino de la música.

Siendo protagonista en la película: “La coyota”, este mexicano conoció a su primer amor Beatriz Adriana, con la que tuvo su primera hija. En esta relación el Buki, fue involucrado en uno de sus mayores escándalos, en el que presuntamente mantenía otra relación amorosa con la reconocida cantante Marisela.

Su icónica canción:” Si no te hubieras ido”, logró un fuerte impacto en todo Latinoamérica, al descubrirse que fue escrita para su hijastro quién fue secuestrado y asesinado.

A pesar de las adversidades que ha tenido Marco Antonio Solís, sigue recorriendo sus más 42 años de carrera con puro romanticismo y mucha elegancia.