Selena Quintanilla: la foto inédita con la que Chris Pérez nos hizo llorar

 

  • 24 años han pasado desde que le arrancaron la vida a la  la reina Tex Mex y quienes la amaron siguen sufriendo su partida. 

Selena Quintanilla, la foto inédita con la que Chris Pérez nos hizo llorar a 24 años del asesinato de la reina del Tex-Mex que conmocionó al mundo del espectáculo y a sus millones de seguidores.

En ese tiempo Selena vivía feliz a lado de su esposo, uno de los integrantes de la banda, Chris Pérez quien sigue recordándola con mucho cariño pero también deja ver que a pesar de los años que han pasado el dolor y la tristeza no se han ido.

A través de Intagram Chris publicó una fotografía inédita a lado de quien era su esposa, Selena y aunque ella le pidió jamás compartirla con el mundo, él sintió la necesidad de hacerlo en un día más que especial, su fecha de aniversario de matrimonio.

Selena y Chris se casaron en secrero el 2 de abril de 1992 pues la familia de la cantante se oponia a esa relación rotundamente; sin embargo su matrimonio terminó tres años más tarde con la muerte de la cantante.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana () le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría en las redes sociales … después de todo, siento que es importante para mí. Pero este aniversario (del 2 de abril de 1992 cuando nos escapamos y nos casamos) sentí que debía dejarlo y compartirlo con el mundo porque, después de todo … es una imagen increíble … y representa lo más importante. Las cosas en la vida para mí … la vida, el amor, la música, y lo más importante … la lealtad”.

El ahora viudo de Selena sigue dedicándose a su gran pasión, la música además escribió un libro en el que cuenta cómo fue la relación con la cantante y cuenta detalles de su vida a su lado y a pesar de haber hecho su vida nos deja claro que Selena es y será el amor de su vida.