Adamari López mostró más de la cuenta tras descuido en programa

  • ¡Pasó un bochornoso momento!

Adamari López se ha convertido en una gran referente de la televisión mexicana, debido a que la actriz y conductora de televisión es una de las figuras de ‘Un nuevo Día’, donde hace unos días entrevistó a su expareja Luis Fonsi en un esperado reencuentro. Sin embargo, esta vez la figura de telenovelas volvió a captar la atención de los medios con una reciente publicación en Instagram, donde termina mostrando de más cuando bailaba la ‘Quebradita’.

La artista mexicana presumió sus dotes de bailarina en la reciente edición del programa de la cadena Telemundo, donde se sometió al reto de la quebradita aeróbica, y pese a que no contaba con el vestuario necesario, decidió cumplir con la apuesta y fue levantada por el bailarín.

Con tacones y un enterizo apegado al cuerpo, la exesposa de Luis Fonsi sorprendió a sus seguidores y sacó sus mejores pasos de baile, pero terminó mostrando de más delante de sus compañeros, ya que su acompañante decidió cargarla para hacer una de las piruetas.

Con la intención de ganar el duelo a su compañero Héctor Sandarti, la expareja del intérprete de ‘Despacito’ se dejó llevar por las piruetas y mostró de más por su traje, pero terminó ganando los aplausos de sus seguidores y el público del programa.