Chayanne: su hijo compite con él por el abdomen más marcado

  • Lorenzo Figueroa sigue los pasos de su padre

No cabe duda de que los genes de Chayanne son súper poderosos, pues no sólo heredó a su hijo la belleza de la que goza, sino además las ganas y el gusto por cuidar y mantener su cuerpo en forma con ejercicio. A través de una foto publicada en Instagram, pudimos ver que el hijo de Chayanne compite con él por el abdomen más marcado.

Ni a cuál irle. La verdad es que la genética y la vida han sido muy generosas con el cantante Chayanne y su hijo, pues con el abdomen marcado y una belleza masculina sin comparación, se han ganado el amor de sus fans.

Lorenzo Figueroa, hijo de Chayanne, publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde, al lado de su padre, muestran al mismo tiempo su abdomen marcado, visiblemente ejercitado.

“En la descripción de la foto, el hijo de Chayanne escribió: “No estoy ni siquiera cerca de ese nivel (el de su papá)”, y colocó los hashtags hermanos de gym y él está en mejor forma que yo.

Si bien, Lorenzo Figueroa, a sus 21 años goza de una figura espectacular, su padre impresionó a su público, pues, a sus 50 años se ve como de 30. ¡No ha cambiado nada!

It’s harder than it looks

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

“Wow #chayanne, los dos están de monumento”, “Esta más bueno el papá que el hijo”, “Ya tu papá parece tu hermanito menor”, “¡SUEGROOOOO! @lo_figueroa Salúdame a mi suegro”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores plasmaron en la fotografía.

La imagen, hasta el momento, ha obtenido más de 45 mil likes, y 800 piropos, tanto para el guapísimo Chayanne, como para el galán de su hijo.