Así luce la esposa de Eugenio Derbéz sin gota de maquillaje

  • Alessandra Rosaldo aparece sin maquillaje y deja sorprendidos a todos. 

Alessandra Rosaldo sin maquillaje sorprende a todos sus seguidores. La esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo ha compartido una imagen a través de su cuenta de Instagram en donde nos manda un claro mensaje: lo más importante es amarse a sí mismo.

Sin una gota de maquillaje y con sus líneas de expresión al descubierto, Alessandra Rosaldo sorprendió a sus seguidores con una fotografía posando completamente al natural.

Como la mayoría de las mujeres (y más siendo una imagen pública), es posible que la esposa de Eugenio Derbez sienta cierta presión por lucir siempre “perfecta”. Pero con el paso de los años, todo cambia: aspecto físico e interior.

Y con el aspecto físico nos referimos a líneas de expresión, aumento de peso, manchas en la piel, canitas, entre otras cosas. Claro está que eso no significa el fin del mundo pero para muchas de nosotras suele ser algo difícil de aceptar.

A pesar de todo, Alessandra Rosaldo ha aprendido a aceptarse tal y como es independientemente de sus cambios físicos.

Sin duda alguna, un llamado a todas las personas que tienen problemas para aceptar los cambios físicos con el paso del tiempo. No debemos olvidar que lo el exterior es solo un caparazón que nos protege pero lo verdaderamente importante se encuentra en nuestra alma y corazón.