Así luce la figura de Thalía en traje de baño y sin Photoshop

  • La cantante se tomó el tiempo y disfrutó de la playa de Miami junto a su esposo e hijos.

Hace unos días, Thalía y su esposo Tommy Mottola llevaron a sus hijos, Sabrina y Matthew, a pasar un merecido descanso en Miami Beach.

Sin embargo, la familia no iba sola pues también estaban los paparazzis que documentaron toda su experiencia. Y quien se llevó toda la atención fue la cantante.

La artista fue captada compartiendo un tierno momento con su hija mayor, quien ya tiene 11 años. Al compás de las olas del mar, madre e hija tuvieron una pequeña conversación.

Después ella salió del agua, justo en ese momento todas las cámaras se enfocaron en ella. En raras ocasiones se le ha visto en traje de baño, sin maquillaje y sin los filtros que ella pone en sus redes sociales.

La protagonista de ‘María la del barrio’ se dirigió de inmediato hacia donde estaban sus cosas, se subió el pantalón y se puso una salida de baño.

Cuando se percató que los medios de comunicación se encontraban en el lugar, siguió como si nada aunque mucho más seria.

Ella se mantuvo pendiente a que Tommy y los niños salieran del agua para luego ir todos a comer algo, en un lugar más privado.