Adamari López nos lleva a buscar su vestido de novia

  • Aunque aún no ha anunciado la fecha de su boda, la conductora ya busca su vestido de novia

El sonido de campanas de la iglesia y la marcha nupcial, cada vez se oyen más cerca para Adamari López y Toni Costa, quienes se comprometieron para casarse hace unos meses. Y, aunque la feliz pareja aún no ha anunciado la fecha de su boda, la guapísima conductora de Un Nuevo Día ya inició los preparativos. De hecho, Adamari López nos lleva a buscar su vestido de novia, mira cuál eligió.

Durante la transmisión del programa Un Nuevo Día, Adamari López fue asesorada por una experta en moda para novias de Barcelona, España, quien dio ideas de los estilos que más le favorecen a la futura novia, de acuerdo también a su estilo y gustos.

Luego, en vivo en el matutino, tres edecanes modelaron algunas hermosas prendas que le encantaron a la chaparrita consentida, pero hubo uno por el que se inclinó.

Y es que, de acuerdo a la recomendación de Rosa Clará, diseñadora de celebridades, en Barcelona, los tipos de escote que más le favorecen, y que más acostumbrada a usar, son los de tipo V.

Adamari López coincidió con las recomendaciones de Clará, y dijo que, efectivamente ese tipo de cortes le gustan más, pues le favorecen, la hacen ver estilizada y da una impresión de un cuello más largo.

Por tal motivo, de los tres modelos que le mostraron, a Adamari le encantaron, el primero y el tercero, pero finalmente se inclinó por el más conservador de cuello V, de acuerdo a lo que más encajaba con su figura, explicó.

Y a pesar de que estos modelos no son la decisión final de Adamari López, sí reconoció que su vestido de novia será basado en ellos.