(VIDEO) Adamari López llora desconsolada al hablar de su hija

  • La conductora de “Un nuevo día”, Adamari López, se conmovió al enterarse de la noticia que involucraba a su pequeña hija. 

Adamari López sorprendió a propios y extraños con una reciente publicación que involucra a su menor hija. Según relató la propia presentadora, ella se conmovió hasta las lágrimas por un nuevo triunfo de su primogénita.

“Mi princesa ganó el primer lugar en su competencia de equitación. Gracias Wilson Ruiz por tu cariño y por guiar a Alaia. Te queremos mucho. Deslicen para ver mi reacción”, expresó la presentadora de televisión en un post de Instagram.

Según se pudo ver en el video, Adamari López lloró por el triunfo de su pequeña hija y fue una compañera de trabajo quien logró captar el momento.

Lamentablemente, Adamari no pudo estar junto a su hija en importante evento porque estuvo conduciendo el programa “Un nuevo día”. Al enterarse de la noticia, ella lloró de manera desconsolada.

Los fans de la presentadora de televisión no fueron ajenos a esta publicación y se pronunciaron en la sección comentarios para consolar a la personalidad con mensajes positivos.

“Me haces llorar con tus emociones. Eres una mujer sensible y maravillosa”, “Tu hija es exitosa como tú”, “De tal palo tal astilla”, “Las dos dos son encantadoras” y “Los éxitos de nuestros hijos, son nuestros logros”, se pudo leer en los comentarios.

La conductora puertorriqueña es una de las celebridades más importantes de la cadena Telemundo y cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, su red social favorita.