Esposo de Thalía la capta cambiándose en el auto

  • Si alguien sabe si existe algo que le cause pena a Thalía, que me lo digan, porque últimamente se está descontrolando.

Si hay algo que le encanta a Thalía es recordar cada una de sus ocurrencias y vaya que ha tenido muchas. Esta vez, echó un vistazo tres años atrás, nada menos que al 12 de junio del 2016, para volver a vivir el evento Tony Awards 2016, cuando su esposo la capta cambiándose en el auto.

A la cantante de Amor a la mexicana, le encanta la nostalgia cuando los eventos están a la vuelta de la esquina. En este caso los 73 Premios Tony anuales serán el próximo 9 de junio, en el que Broadway aplaude las mejores producciones del 2018-19. El magno evento será en Nueva York y James Corden será el gran anfitrión.

¿Cuál será la travesía que la esposa de Tommy Mottola haga esta vez? Pues, en el Tony Awards 2016, se volvió viral con tal de no arrugar su hermoso vestido. Desde luego, para sobresalir entre tantas celebridades, Thalía tomó la decisión de cambiarse dos cuadras antes de llegar al sitio ¡y en su coche!

“Este detrás de cámara es insuperable.Para que no se arrugara el vestido,me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche! Y obvio @tmmottolafeliz grabándome. Los gajes del oficio” destacó en su momento.

Lo cierto, es que la mexicana fue una de las mejores vestidas y su silueta hizo resonar la increíble alfombra roja. Pese, a que el resto de personalidades lució diseños de cifras insuperables, Thalía jamás se sintió menos y su sencillez la puso por delante.

El resto de mujeres también bellas, lució conjuntos más primaverales con aplicaciones y estampados. Asó como vestidos con mucho volumen, sin embargo, no opacaron el inusual tono camel de la autora del Tiki Tiki.