El secreto de Maribel Guardía para mantenerse joven y con cuerpazo

  • Durante años se ha mantenido vigente y sorprende el cuerpazo que luce a sus 60 años.

El secreto de Maribel Guardía para mantenerse joven y con cuerpazo. Por fin revela cómo hace para lucir así a sus casi 60 años, con una actividad inimaginable y que invita a todas a probar.

Maribel Guardia es de las actrices más populares de la televisión mexicana, durante años se ha mantenido vigente y sorprende el cuerpazo que luce a sus 60 años, de envidia.

La guapa costarricense Maribel Guardia se ha hecho más popular en las redes sociales con memes que la colocan como el ejemplo de cuerpo que todas pedimos y añoramos al convertirno en señoras y llegar a su edad luciendo espectácular.

Maribel Guardia sorprendió aún más al revelar su secreto, pues aseguró que para mantener su figura realiza unicamente 7 minutos diario de ejercicio intenso aeróbico y de peso para los musculos.

En entrevista para Reforma, Maribel Guardia invitó a todas a probar este método de ejercicio que aseguró bajó de internet y que no deja de hacer en donde este.

“Haces aeróbico y músculo. Van a decir ¡qué vagabunda! pero háganlo una semana y van a ver los resultados, es increíble y solamente te quita siete minutos al día, lo haces en tu cuarto, no hay excusa para que no lo hagas, en el hotel, donde quieras“. expresó.